Melomans. Se canta pero no se toca

Melomans. Se canta pero no se toca
Localidades desde 14€
Melomans, un referente de la música a capela en España vuelve con "Se canta pero no se toca - Live". Música, teatro y humor en un espectáculo fresco, dinámico y divertido.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Se canta pero no se toca – Live

Melomans vuelve con un espectáculo fresco, dinámico y divertido. Cuatro voces a capela, con el humor como vehículo, harán un repaso de canciones de hoy y de ayer (y de la semana que viene).

“Se canta pero no se toca” es el título del álbum que Melomans publicó hace ya más de 5 años. Desde entonces, su empeño ha sido el de presentarlo en directo y poder hacer una gira… pero multitud de imprevistos lo han ido retrasando hasta hoy. Presentan ahora un repertorio tan diferente que lo único que queda de aquel trabajo es el título. Temas y arreglos nuevos y sorprendentes, sin más instrumentos que sus voces y con mucho humor, para todos los públicos.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

febrero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Manu Tenorio en concierto
2
  • Perdido entre Dinosaurios
3
4
5
6
7
  • Bodas de Sangre
8
  • Las Amas
9
  • Una Aventura de trapo presenta: Caperucita Roja
10
11
12
13
14
  • Pantomima Full
15
  • Desahucia-2
16
  • Entre Canciones y Baile. Luis Sanchez
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Granaino Jondo

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Cuentos sonantes y títeres

Arte Fusión Títeres presenta «Cuentos sonantes y títeres», espectáculo integrante de la Muestra de teatro para bebés (Sala Farinelli). Tres originales historias entrelazadas por la magia de los títeres.

El Artista – La gira mundial

El Artista, la gira mundial, con Sergio Muro & La Banda. Un espectáculo plástico, visual y sonoro en estado puro potenciado con música en vivo.

Gluglú, teatro para bebés

Gluglú acompañará a los más pequeñines en un viaje mágico a las profundidades del mar. Espectáculo integrante de la Muestra de teatro para bebés (Sala Farinelli).

Dubbi Kids – Emocionario, el musical

Dubbi Kids presenta su nuevo concierto teatralizado Emocionario, el musical. Un show único, divertido y participativo para que pequeños y grandes disfruten y aprendan al mismo tiempo.