Luis Piedrahita – Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas

Luis Piedrahita - Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas
Viernes 1 de marzo de 2019
21:00 horas
Localidades desde 18€
Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, un espectáculo de stand up comedy protagonizado por Luis Piedrahita. Monólogo de humor con risas, emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo.
Duración aprox: 90 minutos
Edad: Todos los públicos

Precios especiales para Grupos de más de diez personas. Dpto. de grupos – Tel.: 91 701 02 30 grupos@gruposmedia.com . Consulta en taquilla nuestras TARIFAS ESPECIALES para minusválidos, parados, Jubilados, y Menores de 12 años.

sinopsis

“El humor es un arma de construcción masiva”
Luis Piedrahita

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas es un espectáculo de stand up comedy protagonizado por Luis Piedrahita. Esta vez el polifacético artista se sube al escenario para demostrar que el humor es un arma de construcción masiva. Su espectáculo nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas. Su humor, reconocible y cotidiano, nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza… En Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, Luis construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

En este espectáculo, Luis Piedrahita reflexiona acerca de las esponjas de baño, las polillas, los ascensores, los hoteles… y encuentra un paralelismo inevitable entre estos objetos y el alma humana.

Luis nos invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. Stand up comedy genuino.

No queremos ocultar que de este espectáculo se ha dicho que es una de las obras más ingeniosas, brillantes y poéticas del siglo XXI. Lo que sí queremos ocultar es que fue el propio Piedrahita quien lo dijo.

Luis Piedrahita (A Coruña, 1977) es humorista, escritor, director de cine e ilusionista. Después de más de dieciocho años de éxitos presentando sus espectáculos de stand up por España y Latinoamérica, ahora presenta su nueva propuesta: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. Un título que sólo podría haber salido de su mente. Un texto inteligente que reivindica la imaginación y el humor más cercano a la poesía. El humor de los pequeños objetos.

descargas del espectáculo

calendario de actuaciones teatro real carlos iii

enero 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
  • El Legado del León. Concierto tributo a el Rey León - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
  • Sale el Sol - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
3
4
5
  • Strad el pequeño violinista rebelde
6
7
8
9
10
11
12
  • Músicas Diversas - "Hijos de Viento - canción de autor" - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
13
14
15
16
17
18
  • Caramushow - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
19
  • La penúltima. Quique san Francisco - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Otros espectáculos en cartelera
Pasión y Saeta – Agrupación Iérbola
Pasión y Saeta con La Agrupación Musical Iérbola y bajo la dirección de Juan Diego Bueno. Un recorrido por la tradición de la saeta y su historia en el ciclo Músicas Diversas 2019.
Alessia Desogus con Quini Almendros
Alessia Desogus, acompañada a la guitarra por Quini Almendros, lleva a escena un repertorio de grandes éxitos de la música italiana dentro del ciclo Músicas Diversas 2019.
Luis Piedrahita – Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas
Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, un espectáculo de stand up comedy protagonizado por Luis Piedrahita. Monólogo de humor con risas, emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo.
Canciones con sentido
Canciones con sentido, concierto con la voz de Luis Sánchez natural de Aranjuez junto a uno de los mejores artistas Víctor Martín. Un tipo de música que siempre tiene un sentido, una historia que contar.