Liad@s

Liad@s
Localidades desde 16€
La compañía Teatro Cachivaches presenta Liad@s, un proyecto teatral repleto de humor para un público desenfadado y sin prejuicios con ganas de pasarlo bien. Una explosiva mezcla llena de frescura y dinamismo en la que nuestra mayor pretensión es que el espectador se quede sin aire de tanto reír (que no es poco).
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Dos parejas jóvenes se citan en casa de una de ellas con la excusa de mostrarles el vídeo de su último viaje de placer a Tanzania. Lucía, Marcos, Leo y Mayte, entre canapés de morros de ñu, licor tanzano y sin poder conectar el vídeo, ven en televisión una noticia de un hotel donde se ha hecho una gran fiesta de intercambio de parejas. La polémica surge al momento: ¿serían capaces de hacer un intercambio de parejas? Tras un debate surrealista, una votación más surrealista todavía y con la ayuda de la tía Orosia, una extraña anciana, tía de Leo, las dos parejas deciden probar el intercambio. Cuando este se consuma, un incidente llama literalmente a sus puertas. Repentinamente, toda la trama da un giro de 180º. Un loro “discapacitado”, un espeluznante muñeco vudú, Internet y una muñeca chochona, serán la clave del desternillante desenlace de nuestra comedia

Liad@s es un proyecto teatral que nace con el único objetivo de hacer pasar una hora y veinte minutos de desternillante humor para un público desenfadado, sin prejuicios y con ganas de pasarlo bien.

Nuestra propuesta, aunque está diseñada para un público de cualquier edad, se adentra en el mundo de internet y las redes sociales para captar la atención de las nuevas generaciones poco acostumbradas a acudir a los teatros.

Tratando el tema de la infidelidad en la pareja, como siempre se ha tratado desde los inicios del teatro clásico, lo revestimos de actualidad, tecnología y risas para darle un envoltorio atractivo para la juventud de hoy en día con diálogos frescos y actuales a la vez que entendibles para un público de cualquier edad.

Con Liad@s pretendemos actualizar el formato de comedia de parejas usando elementos importados como el cómic o la sitcom americanas. Una explosiva mezcla donde nuestras referencias principales son Mel Brooks, Friends y nuestro sello de calidad de humor manchego.

Liad@s es una propuesta llena de frescura y dinamismo en la que nuestra mayor pretensión es que el espectador se quede sin aire de tanto reír (que no es poco).

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala Lírica de Navidad y Año Nuevo
3
  • Las aventuras de Marco Polo
4
5
6
7
8
9
  • APLAZADO - Alicia en el País de las Maravillas
10
  • APLAZADO - La Principita
11
12
13
14
15
16
  • Las Brujas de Macbeth
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • David Suárez. La misma mierda por última vez. El mismo show antes de la cárcel
30
  • Tosca. Ópera
31
  • La Principita

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Liad@s

La compañía Teatro Cachivaches presenta Liad@s, un proyecto teatral repleto de humor para un público desenfadado y sin prejuicios con ganas de pasarlo bien. Una explosiva mezcla llena de frescura y dinamismo en la que nuestra mayor pretensión es que el espectador se quede sin aire de tanto reír (que no es poco).

Tosca – Ópera

Tosca – Ópera de Giacomo Puccini, por la Compañía lírica y Orquesta Martín i Soler. Tosca, ópera en tres actos, es un gran melodrama trágico, con un trasfondo histórico y político que sirve de pretexto para el desenlace de la acción. Es una historia de engaños y conspiraciones. Nada parece honesto y directo; incluso algo limpio, como debería ser el amor, es empañado por los celos.

Amores Flamencos

Amores Flamencos, un espectáculo de Carlos Rodríguez con la bailaora María Cruz, estrella emergente del mundo del flamenco que está llamada a ser una de las grandes artistas del panorama actual del baile español. Un show que nos invita a la alegría y al júbilo de la ceremonia de la danza con más de 17 artistas en escena que nos llevarán de la mano, con su pasión y su destreza, a disfrutar como espectadores de un bello acontecimiento.

La excepción y la regla

La Extraña Compañía presenta «La excepción y la regla» adaptación de una de las obras dramáticas más emblemáticas de Bertolt Brecht protagonizada por Alba Flores bajo la dirección de Catalina Lladó. Una sencilla puesta en escena y un lenguaje claro y directo reflexionando sobre los límites de la explotación de la naturaleza y el propio ser humano, la justificación de la violencia y la equidad social. Una invitación a dudar con nosotros y sobre nosotros mismos, a extrañarnos y, principalmente, a divertirnos.