Las Guitarras de Los Ríos

Las Guitarras de Los Ríos
Localidades desde 15€
Las Guitarras de Los Ríos: Jerónimo Maya y Rycardo Moreno + artistas invitados en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. ESTRENO ABSOLUTO. Dos de los guitarristas con más tradición y vanguardia en su forma de tocar. Dos tocaores para los que prima la transmisión. Alma y corazón para crear este espectáculo y continuar así con su infinita búsqueda.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Las Guitarras de los Ríos

“Tú me tienes que buscar
como el agua busca el río
Y el río busca la mar”.

Los ríos hacen caminos para llegar al océano, así podemos definir a estos dos guitarristas que llevan una vida entera buscando y haciendo camino, tratando de desembocar en el océano del conocimiento de la sonanta flamenca y así sumar en legado, aunque sólo sea un detalle, en la generaciones que están por venir.

Jerónimo Maya y Rycardo Moreno, Rycardo Moreno y Jerónimo Maya, han decidido juntarse para complementarse, unirse y contarnos su sentir a través de este espectáculo y de sus doce cuerdas.

Dos de los guitarristas con más tradición y vanguardia en su forma de tocar. Dos tocaores para los que prima la transmisión. Alma y corazón para crear este espectáculo y continuar así con su infinita búsqueda.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • Hongos
5
  • Hongos
6
7
8
9
10
  • Dani Martínez. Ya lo digo yo
11
  • RENACIDAS
12
  • LAS BRUJAS DE MACBETH
13
14
15
16
17
  • MARIA PARRA TRIO
18
  • Espíritu. Santi Rodríguez
19
  • Concierto Conmemorativo 35 Aniversario
  • Espíritu. Santi Rodríguez
20
21
22
23
24
25
  • ROCK N'CHILDREN EN FAMILIA: DESCUBRIENDO AC/DC
26
27
28
29
30

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

La última noche de la Virgen Roja

La última noche de la Virgen Roja, obra de Javier San José inspirada en el parricidio de Hildegart que conmocionó a España en el año 1933. Una tragedia, llevada a la escena con una propuesta sobria pero con un impacto visual impactante. Solo dos actores en escena, Fernando Cabrera y Sofía Barriguete, una tela, que mantiene a los dos personajes anclados como un cordón umbilical consiguiendo transmitir la angustia, la paranoia y las contradicciones de los dos personajes que interpretan.

Don Quijote, Ballet de Catalunya

Don Quijote del Ballet de Catalunya, una visión original, con el estilo y virtuosismo de sus bailarines sin desvirtuar la autenticidad de una de las obras más carismáticas de la literatura españolas, bajo la dirección artística de Elías García y Larissa Lezhnina. Conservador, pero a la vez innovador, nuestro Quijote ofrece un paisaje de la danza clásica que se enriquece doblemente con la presencia del flamenco y de la danza española, acompañados todos ellos por cantaores con sus voces en vivo ofreciendo al público asistente una nueva adaptación personal y a la vez fiel a su autoría y repertorio.

Desátame

De los creadores de ‘La Noche del Año’ llega “Desátame”, una comedia BDSM única en España dirigida por Víctor Páez y Marina Muñoz, escrita por Carlos Mesa en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una habitación de hotel alquilada por error, una amante con ganas de probarlo todo, una novia en estado de shock y una dominatrix dispuesta a poner orden en todo momento. ¿Preparados para comenzar el juego?.

Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical

Por primera vez en España, el clásico por excelencia de William Shakespeare, Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical adaptado al Teatro Musical de gran formato de César Belda y Chemari Bello bajo la dirección de Tomás Padilla. Una partitura completamente original que convierte esta producción en una nueva y deslumbrante experiencia para el espectador, Una música que cautiva el corazón, engrandece la esencia de una obra tan apasionante como universal y nos envuelve en la complejidad de emociones y conflictos personales que viven los protagonistas. La más bella historia de amor como nunca se ha visto.