Lago – Comedy Club

Lago - Comedy Club
Localidades desde 17€
Miguel Lago vuelve por décimo tercera temporada consecutiva a Madrid con la llegada de su nuevo espectáculo "Lago", una revolución del clásico unipersonal que incluirá la presencia de Teloneros de excepción para convertir al Teatro Real Carlos III de Aranjuez en un auténtico Comedy Club. Puro stand-up clásico. Genuina comedia servida con libertad, verdad y desnudez que busca la quintaesencia del formato. Y, por supuesto, con la firma y la experiencia de un icono del “One man Show”. Esto no es solo un unipersonal, esto no es solo un teatro, esto no es un club más… ¿Estáis preparados para la experiencia?.

SINOPSIS:

«La comedia de club llega al Teatro»

Miguel Lago vuelve por décimo tercera temporada consecutiva a Madrid con la llegada de su nuevo espectáculo «LAGO». Una revolución del clásico unipersonal que incluirá la presencia de Teloneros de excepción para convertir al Teatro Real Carlos III en un auténtico Comedy Club.

LAGO es un show sin artificios. Un cómico sobre una alfombra, bajo un foco y con un micrófono cara a cara frente al público. La comedia de club, la comedia de bar y carretera llega a las tablas de los grandes escenarios por primera vez durante una temporada completa.

Puro stand-up clásico. Genuina comedia servida con libertad, verdad y desnudez que busca la quintaesencia del formato. Y, por supuesto, con la firma y la experiencia de un icono del “One man Show”.

Una reivindicación de una profesión necesaria, un homenaje a talentos únicos como Richard Prior, Jerry Seindfeld, Eddy Murphy o Ricky Gervais….

Un viaje donde Miguel entrega lo aprendido en sus más de 20 años de trayectoria con una colección de las rutinas más ácidas, desternillantes y atrevidas que se han escuchado nunca en la butaca de un teatro.

La comedia de club llega al teatro con todas sus consecuencias, Miguel Lago se arriesga con un espectáculo que se reescribe mirando a los ojos del espectador. Y muchas sorpresas con teloneros que nadie se espera para que la experiencia sea excepcional y distinta.

LAGO abre su “garito” con una única intención: empezar a devolver al humor todo lo que le ha dado llenando la sala de mucha risa libre y sin complejos.

Esto no es solo un unipersonal, esto no es solo un teatro, esto no es un club más…

¿Estáis preparados para la experiencia?

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

noviembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • El Musical de los 80s 90s
  • El Musical de los 80s 90s
5
  • Jazz& the city. Milestones Ensemble Tributo a Miles Davis & John Coltrane
6
7
8
9
10
11
12
  • Un momento oportuno
13
14
15
16
17
18
19
  • La Porteña tango. Alma de bohemio
20
  • Me vuelves Lorca
21
22
23
24
25
  • Terapia Integral
26
  • Terapia Integral
27
28
29
30

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Siervas por amor

Siervas por amor, una obra feminista de José Antonio Álvarez Mateos y un crudo retrato de personajes desprotegidos, incapaces de sobrellevar su vida fuera de una organización que intenta controlar el más íntimo rincón de sus emociones. Nos muestra los problemas que surgen en la psicología de las religiosas que ofrecen su vida a cambio de un futuro incierto y desconocido en el más allá y las dudas que generan en su vocación, pues nadie en esta sociedad puede estar seguro de la existencia de Dios.

Gran Gala Navidad y Año Nuevo 2023

Gran Gala Navidad y Año Nuevo 2023, una vez más la Orquesta Filarmónica de La Mancha bajo la dirección de Francisco-Antonio Moya nos acerca en esta época del año a los valses, polkas y marchas vieneses, así como a otros géneros del gusto del gran público. Un concierto tradicional para el disfrute de toda la familia con piezas de la familia Strauss, además de otras de un carácter hispano y latino que contará con la participación de la soprano Estefanía Ariza y barítono Daniel Báñez.

Caperuza Roja, un musical feroz

De los creadores de “Rapunzel El Musical” y “Campanilla Una Aventura Musical” nos llega una nueva adaptación musical, «Caperuza Roja, un musical feroz», escrita por la mente imaginativa de Rubén Yuste. Un nuevo musical para toda la familia: muppets, efectos especiales, lucha escénica, proyecciones, duelo de guitarras, la participación del público y muchas más sorpresas. Un viaje mágico donde los sueños se cumplen.

Germinal el Musical

Germinal el Musical llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el revolucionario musical de corte clásico escrito por Iván Macías y Félix Amador, basado en la inmortal novela del mismo nombre escrita por Émile Zola, un clásico de la literatura universal. Una realista y dura historia retratada con dramatismo basada en hechos tan actuales como eternos.