La nube blanca

La nube blanca
Localidades desde 14€
La nube blanca, una obra divertida y entrañable para toda la familia, que nos hará pensar, sentir, vibrar y sobre todo, tener esperanza que si se quiere, todo es posible.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

La nube blanca es una obra de teatro pensada para ver en familia y que la disfruten tanto niños como adultos.

Cuando la abuela se da cuenta que padece una enfermedad propia de la vejez le propone a su nieto hacer planes para “atacar” a esa nube blanca que amenaza con llevarse su memoria.

Nieto y abuela pondrán en marcha distintas acciones, unas absurdas y divertidas y otras reales y prácticas, con el trasfondo del cariño y la admiración que sienten mutuamente.

Mientras tanto, los padres estresados por el trabajo, la culpa, el no querer ver lo que está ocurriendo, la hija adolescente que sólo mira su móvil, los amigos del parque que se burlan de los despistes de la abuela, el cuidador al que hay que cuidar, un ladrón sin escrúpulos y un sinfín de historias que, como en la vida misma, aparecen y se engarzan para hacernos pensar, sentir, vibrar y, sobre todo, tener esperanza.

Porque al final de la historia, se da la clave para combatir cualquier enfermedad o ausencia de un abuelo al que se le quiere de verdad.

Divertida, entrañable, con una canción original que se canta y baila en directo y diez actores sobre el escenario, que nos harán comprender que si se quiere, todo es posible.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Gracias por venir. Tributo a Lina Morgan
13
  • Las aventuras de Marco Polo
14
15
16
17
18
  • Donde mueren las palabras
19
  • Experiencia completa. Raúl Massana
20
  • Cenicienta. El zapato de cristal
21
22
23
24
25
  • El señor criada
26
  • Mil campanas
27
28
29
30

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Nacho García. Estoy mayor

Pasa una noche de diversión y risas con Nacho García y su monólogo Estoy mayor. Disfruta de un espectáculo de humor agudo y de anécdotas cercanas.

El Artista – La gira mundial

El Artista, la gira mundial, con Sergio Muro & La Banda. Un espectáculo plástico, visual y sonoro en estado puro potenciado con música en vivo.

La sumisión y El porvenir está en los huevos

La sumisión y El porvenir está en los huevos de Eugéne Ionesco, la gran comedia del absurdo. Una disparatada farsa en una sociedad que fomenta el egoísmo y la incomunicación. ¿Y si pudiera ser políticamente incorrecto, decir lo que piensa de su pareja, de su hijo, de sus suegros, de la sociedad que le rodea? ¿Decir a voces cualquier opinión, por muy irreverente o abyecta que fuera?

La Cenicienta flamenca

La Cenicienta flamenca, un cuento infantil llevado a la danza que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color por el Ballet María Carrasco.