La extraña pareja

La extraña pareja
Localidades desde 9€
La extraña pareja, 4º Temporada de Éxito, con más de 150 funciones y 35.000 espectadores, uno de los clásicos por excelencia de la comedia americana del genial Neil Simon en su versión femenina. Fiel al estilo corrosivo del original, sin duda un texto que aúna de manera brillante la reflexión y la risa, que ofrece una perspectiva de género moderna y que, además, nos habla en clave de humor de confinamientos, físicos y mentales. Ideal para tiempos post-pandemia. Un espectáculo fresco, muy divertido y para todos los públicos, el mejor antídoto contra la depresión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Flora Ugarte, una mujer de mediana edad, acaba de romper con su marido. Abatida y sin tener dónde ir, la idea del suicidio comienza a rondar su cabeza. Sus amigas de toda la vida son conscientes de su situación y, una de ellas, Olga, se ofrece a acogerla en su casa hasta que se encuentre mejor. El único problema es que las dos son como el día y la noche. Olga es romántica, extrovertida y un completo desastre. Flora es tímida, hogareña y una maniática del orden hasta extremos obsesivo-compulsivos. El conflicto está servido. Y la situación irá complicándose poco a poco hasta volverse totalmente insostenible para ambas…

Ganadora de 4 Premios Tony en 1965, “La Extraña Pareja”, del genial Neil Simon, es uno de los clásicos por excelencia de la comedia americana. Revisitada con gran éxito por el propio autor en 1986, su versión femenina sigue siendo igual de hilarante que el original llevado al cine por Jack Lemmon y Walter Matthau, a la par que un texto rompedor de estereotipos de género. Un espectáculo fresco, muy divertido y para todos los públicos. El mejor antídoto contra la depresión.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
4
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
5
  • Houdini la magia de la TV
6
7
8
9
10
  • SWING CHRISTMAS
11
  • Enclave Gospel
12
13
14
15
16
  • Campeones
17
  • Campeones
18
  • Campeones
  • Ismael Lemais y La Kiskillosa “Como conocí a mi suegra"
19
20
21
22
  • Convulsiones
23
24
25
26
27
28
29
30
  • Sherlock Holmes y el cuadro magico
31

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Mayumaná – Currents

Mayumana vuelve a España con “Currents”, un espectáculo que reúne lo mejor de su trayectoria, un cóctel explosivo de ritmo, baile, luces, música y humor. La compañía más laureada por crítica y público que cuenta con un elenco internacional reconocido mundialmente por los especialistas, dado que combina la danza, la percusión y los efectos electrónicos y de iluminación de escenario de una manera única en el mundo.

Gran gala de Navidad Año Nuevo 2022

Una vez más La Orquesta Filarmónica de La Mancha presenta “Gran gala de Navidad Año Nuevo 2022”, dirigido por Francisco-Antonio Moya y la participación de la Soprano Gema Scabal y el Barítono Daniel Báñez. Un concierto para el disfrute de toda la familia, sin dejar lugar a la distracción, debido a su repertorio conocido y reconocible por todos los asistentes de una manera cercana, divertida y entretenida. Un programa variado y ameno, que como no podía ser de otra manera en esta época del año, nos acerca a los valses, polkas y marchas vienesas, así como a otros géneros del gusto del gran público.

Houdini, la magia de la TV

El Mago Sun, Premio Nacional de Magia, presenta su gran espectáculo ‘Houdini, la magia de la TV’ en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. El popular mago televisivo lleva al público al límite de la emoción con grandes números de ilusionismo y escapismo. Un espectáculo que ha cautivado a miles de espectadores que conseguirá que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible ¿Te lo vas a perder?.

Tabú

Tabú, una obra de Patricia Córdoba dirigida por Roberto del Castar, un thriller no típico que disecciona la amistad en estos tiempos de sentimientos digitales con más de dos años llenando cada función en las que el público ha disfrutado riendo y emocionándose a partes iguales. Una comedia con tintes de drama. Un drama con tintes de comedia. “Tabú” es la amistad, es la vida compartida, es ser consciente de nuestra relación con el mundo y con nosotros mismos.