La Cenicienta flamenca

La Cenicienta flamenca
Localidades desde 14€
La Cenicienta flamenca, un cuento infantil llevado a la danza que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color por el Ballet María Carrasco.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

La Cenicienta es un cuento llevado a la danza que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color, que no para de sorprender a pequeños y mayores, durante la hora de duración del espectáculo. Con diseños originales de escenografía y vestuario. La música es única, compuesta expresamente para un ballet flamenco para niños.

Cenicienta, gracias a su Hada Madrina y a sus queridos amigos ratoncitos, irá a la fiesta del Príncipe con su vestido largo de perlas y sus zapatos de brillantes, y su destino cambiará para siempre.

PROGRAMA: -“¡Cenicienta limpia!” -La ayuda de los ratoncitos – Anuncio al Baile -Sobrevivire -Sueños rotos -:“Ya Estoy aquí,”Hada Madrina -El Baile del Principe -Caracoles de las hermanastras -Sevillanas con el Principe  -La Contradanza del Enamoramiento -El Zapatito del amor -Rancancan ,prueba de zapato -¡Ya se han casao!

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

octubre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Yo sobreviví a la EGB
18
  • Rapunzel el musical
19
20
21
22
23
  • Mas allá de los sueños. Mentalismos & Hipnosis. Dario PieraRA
24
25
  • Cenicienta Flamenca
26
27
28
29
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
30
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
31
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

El Artista – La gira mundial

El Artista, la gira mundial, con Sergio Muro & La Banda. Un espectáculo plástico, visual y sonoro en estado puro potenciado con música en vivo.

Los aviones plateados

Los Aviones Plateados, el quinteto de músicos profesionales de Valladolid rinde tributo a uno de los grupos con más éxito de todos los tiempos, El último de la Fila y Manolo García. Un concierto donde podremos disfrutar de sus temas más representativos con gran respeto y riguroso carácter musical con todos aquellos temas que hicieron conocido al grupo.

Gloria, Aleluya – Camerata Lírica

Camerata Lírica de España presenta Gloria, Aleluya. Un espectáculo compuesto de dos grandes joyas de la música sacra del barroco, «Gloria» de Vivaldi y «El Mesías» de Händel. Un referente musical que ha transcendido conformando auténticos himnos de la grandeza de este arte.