La Cenicienta flamenca

La Cenicienta flamenca
La Cenicienta flamenca, un cuento infantil llevado a la danza que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color por el Ballet María Carrasco.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

La Cenicienta es un cuento llevado a la danza que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color, que no para de sorprender a pequeños y mayores, durante la hora de duración del espectáculo. Con diseños originales de escenografía y vestuario. La música es única, compuesta expresamente para un ballet flamenco para niños.

Cenicienta, gracias a su Hada Madrina y a sus queridos amigos ratoncitos, irá a la fiesta del Príncipe con su vestido largo de perlas y sus zapatos de brillantes, y su destino cambiará para siempre.

PROGRAMA: -“¡Cenicienta limpia!” -La ayuda de los ratoncitos – Anuncio al Baile -Sobrevivire -Sueños rotos -:“Ya Estoy aquí,”Hada Madrina -El Baile del Principe -Caracoles de las hermanastras -Sevillanas con el Principe  -La Contradanza del Enamoramiento -El Zapatito del amor -Rancancan ,prueba de zapato -¡Ya se han casao!

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Corta el cable rojo
2
3
4
  • Onírico – Eduardo Guerrero
5
6
7
  • Tinder sorpresa
8
  • Un, dos, tres, magia
9
10
11
12
13
14
15
  • Los vigilantes de las parras
16
17
18
19
20
21
  • Santi Rodríguez. Como en casa de uno
22
  • Romeo y Julieta
23
24
25
26
27
28
  • Valeria Ros. Sin filtro
29
30
  • La Principita
31

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Romeo y Julieta

El clásico Romeo y Julieta de William Shakespeare reviven a cargo de la reconocida compañía Teatro Clásico de Sevilla, con la adaptación y dirección de Alfonso Zurro. Espectáculo con 4 nominaciones a los Premios Max, para muchos una obra perfecta, un icono, y un clásico de la literatura mundial.

Valeria Ros – Sin filtro

Sin filtro, el nuevo monólogo de Valeria Ros. Disfrutarás de un humor sano, exagerado y con muchos brochazos de improvisación e interacción con el público.

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.