La casa de tócame Roque

La casa de tócame Roque
Localidades desde 8€
La casa de tócame Roque, adaptación libre de Ramón de la Cruz, dirigida por Gonzalo Magán y el Grupo de Teatro Maestros de Aranjuez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

En una residencia de huéspedes, regentada por Dª Hilaria, suceden, a través de algunos de sus residentes, multitud de bullicios, alborotos y jaranas, que obligan a la dueña, en muchas ocasiones, a llamarles la atención con el fin de imponer orden en la casa.

La residencia ya había llegado a ser famosa en toda la ciudad por sus bromas pesadas que, frecuentemente, realizaban los caballeros de la casa. Hasta que las mujeres, principales víctimas de tales bromas, hartas de  soportar tantas ofensas, desprecios y  sarcasmo, deciden contraatacar con una tremenda broma  para vengarse de dos de los hombres,  autores  más destacados de las algazaras y diversiones de la residencia. Al poco tiempo de realizar dicha venganza, sus autoras se arrepienten y, aconsejadas por Rita, mujer piadosa y dedicada al culto de la Iglesia, tratan de corregir el error cometido y se arrepienten de todo, pidiendo perdón por la broma, dada la crueldad  de la misma.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

febrero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Manu Tenorio en concierto
2
  • Perdido entre Dinosaurios
3
4
5
6
7
  • Bodas de Sangre
8
  • Las Amas
9
  • Una Aventura de trapo presenta: Caperucita Roja
10
11
12
13
14
  • Pantomima Full
15
  • Desahucia-2
16
  • Entre Canciones y Baile. Luis Sanchez
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Granaino Jondo

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Nacho García. Estoy mayor

Pasa una noche de diversión y risas con Nacho García y su monólogo Estoy mayor. Disfruta de un espectáculo de humor agudo y de anécdotas cercanas.

Hola Federico

Hola Federico, un monólogo de la maravillosa personalidad del poeta Federico García Lorca, basado en el libro de Antonina Rodrigo. Un espectáculo casi personal de Assumpta Rojas.

Cómicos

Cómicos, a donde el viento nos lleve, patrañas y burlas de dos cómicos errantes. Una brillante y descarnada dramaturgia del galardonado Miguel Murillo y Francisco Negro.

La sumisión y El porvenir está en los huevos

La sumisión y El porvenir está en los huevos de Eugéne Ionesco, la gran comedia del absurdo. Una disparatada farsa en una sociedad que fomenta el egoísmo y la incomunicación. ¿Y si pudiera ser políticamente incorrecto, decir lo que piensa de su pareja, de su hijo, de sus suegros, de la sociedad que le rodea? ¿Decir a voces cualquier opinión, por muy irreverente o abyecta que fuera?