La balada de la corona salada

La balada de la corona salada
Domingo 7 de octubre de 2018
12:00 horas
Localidades desde 10€
Una historia musical sobre la amistad y la igualdad, que anima a las niñas y a los niños a alcanzar sus sueños y a no rendirse nunca frente a las dificultades.
Duración aprox: 80 minutos
Edad: A partir de 3 años

Precios especiales para Grupos de más de diez personas. Dpto. de grupos – Tel.: 91 701 02 30 grupos@gruposmedia.com . Consulta en taquilla nuestras TARIFAS ESPECIALES para minusválidos, parados, Jubilados, y Menores de 12 años.

sinopsis

Tana no quiere ser princesa. ¡Su sueño es ser pirata y navegar por los siete mares en busca de aventuras! Sin embargo todo el mundo le dice que no puede por ser una niña. Pero Tana sabe mejor que nadie donde estan sus límites, por ello gracias a su astucia, consigue enrolarse en la tripulación de el capitan Nicomedes abordo de La Aurora Dorada. Junto a él y James Dupon tendrá que hacer frente al malvado capitan Morgan Cripps y a sus secuaces, quienes pretenden hacerse con el poder de La corona salada para poder ser los dueños de los siete mares.

descargas del espectáculo

calendario de actuaciones teatro real carlos iii

julio 2018

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Tributo a Sabina - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
7
  • Asalto a la sede - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
8
9
10
11
12
13
  • Fekat Circus, Move In - Teatro Carlos III de Aranjuez
14
  • Tu gran banda sonora - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
15
16
17
18
19
20
21
  • Solteros Exigentes - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
22
23
24
25
26
27
28
  • Romance. La chanson française - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
29
30
31

Otros espectáculos en cartelera
Rapunzel el musical
La conocida historia de los Hermanos Grimm, llega al teatro musical en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia.
Corta el cable rojo
Comedia de improvisación, con Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón. Su objetivo es hacer reír a mandíbula batiente con humor creado en el momento y basado en las sugerencias de los espectadores.
Pomp Art
Espectáculo de Circo-Teatro para bebés y para disfrutar en familia dirigido a niños entre 6 meses y 3 años, donde las máximas protagonistas son la pompas.
Sinfonía muda
Un homenaje al cine mudo, escenas sin palabras narradas desde el juego mímico y de clown sincronizado con música. Presentado por la compañía La Brújula de Bronce.