Inolvidable – Luis Sánchez

Inolvidable - Luis Sánchez
Localidades desde 10€
Inolvidable, un espectáculo de canciones y baile con Luis Sánchez y el Ballet Maroc. Un concierto con las canciones más emblemáticas que marcaron una época en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

En este concierto se van a simultanear las canciones más emblemáticas de siempre con los bailes de la escuela de baile MAROC.

Harán un recorrido por aquellas canciones de siempre con los actuales títulos como “Qué bonita la vida”, “No soy de aquí” o “Una foto en blanco y negro”.

La escuela de danza que acompaña presenta el espectáculo “Recopilación de éxitos”.
Danza española, contemporáneo y flamenco, entre otros.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

febrero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • No eres tú, soy yo
6
  • ¡Bruja!
7
  • Porco
8
9
10
11
12
13
  • El Brujo. Autobiografía de un yogui
14
15
16
17
18
19
  • Mago Scott. La vida te debe un aplauso
20
  • La excepción y la regla
21
  • Ana Nájera. La copla
22
23
24
25
26
  • Liad@s
27
  • Penélope
28
  • El musical de la granja

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Sir Charles + 3 – De aquí

Sir Charles + 3 y su exclusivo proyecto “De Aquí» en un concierto parte del Aranjazz, VII Festival de Jazz de Aranjuez 2021. Una figura emblemática del Jazz patrio junto a su formación, Richie Ferrer al contrabajo, Pascual Piqueras a la trompeta y Ramiro Obedman al saxo tenor y la flauta. Un ejercicio de improvisación alrededor de los grandes Maestros de la Música Clásica de aquí.

Liad@s

La compañía Teatro Cachivaches presenta Liad@s, un proyecto teatral repleto de humor para un público desenfadado y sin prejuicios con ganas de pasarlo bien. Una explosiva mezcla llena de frescura y dinamismo en la que nuestra mayor pretensión es que el espectador se quede sin aire de tanto reír (que no es poco).

Mis primeras cuatro estaciones

La exitosa obra «Mis primeras cuatro estaciones» de Ara Malikian y Marisol Rozo, regresa para llevar la música clásica a los más pequeños. Es un concierto, es un cuento, es un redescubrir la música, es ver con nuevos oídos la obra más importante de la música clásica, el legado de Antonio Vivaldi. Vive una tarde de música, familia y aprendizaje, una fabulosa experiencia para toda la vida.

Chicos católicos, apostólicos y romanos

Con ocho temporadas de éxito ininterrumpido en Buenos Aires llega «Chicos católicos, apostólicos y romanos», una obra creada por Juan Paya y dirigida por Fernando Manso. Una parodia al catolicismo con un humor irreverente y políticamente incorrecto. ¡Una comedia de la hostia!.