In love con Disney!

In love con Disney!
Localidades desde 10€
In love con Disney!, el espectáculo musical para todas las edades en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a las canciones Disney más conocidas con especial atención a las de los años 90, de manera que padres e hijos disfruten de igual manera. Una hora muy agradable llena de melodías conocidas y con una trama sencilla que defiende la ayuda entre hermanos y la búsqueda del amor verdadero.

SINOPSIS:

In love con Disney relata la historia de Pedro, el hermano mayor, que quiere para su hermano Gabriel una novia rica.

Linda, la hermana pequeña, le ayudará a descubrir lo importante que es el amor verdadero gracias al amplio abanico de canciones de Disney que son parte del imaginario común.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
  • Corta el cable rojo
  • Corta el cable rojo
24
  • Espíritu. Santi Rodriguez
25
26
27
28
29
30
  • La vida misma

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

Encanto – Tributo musical

Tributo musical «Encanto», un espectáculo para disfrutar en familia lleno de magia y color con un ritmazo sin igual, en el que descubriréis la fuerza que puede llegar a tener una familia unida y que toda persona, sea quien sea, posee un don especial que la hace única.

Irene Albar Project

Irene Albar Project en concierto junto a Richie Ferrer, contrabajo y Carlos González»Sir Charles» a la batería en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Pianista y compositora, presenta este homenaje al reconocido pianista y maestro Barry Harris con «To Barry with love».

La vida misma

La vida misma, un espectáculo de Noé Barroso y Dsyr Producciones en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. un espectáculo donde, a través de la danza en general y el flamenco más puro en particular, se ofrece una visión de la vida desde el punto de vista del artista en sus diferentes facetas. Danza, pintura, literatura, teatro… Todas estas artes crean un espacio común donde se encuentran, se muestran, se defienden y se ensalzan.