Gluglú, teatro para bebés

Gluglú, teatro para bebés
Localidades desde 9€
Gluglú acompañará a los más pequeñines en un viaje mágico a las profundidades del mar. Espectáculo integrante de la Muestra de teatro para bebés (Sala Farinelli).
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Es un viaje mágico que realizarán los más pequeñines a las profundidades del mar acompañados por el simpático personaje llamado Gluglú.

A través de los sentidos disfrutarán de una aventura que les llevará a descubrir los animales marinos, las olas del mar, las divertidas burbujas y los tesoros que esconde este trocito de océano. Los instrumentos musicales Orff, parece que debieron de caer al mar de algún barco pirata… Todo ello acompañado de diferentes piezas de música clásica y sonidos acuáticos.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

febrero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Manu Tenorio en concierto
2
  • Perdido entre Dinosaurios
3
4
5
6
7
  • Bodas de Sangre
8
  • Las Amas
9
  • Una Aventura de trapo presenta: Caperucita Roja
10
11
12
13
14
  • Pantomima Full
15
  • Desahucia-2
16
  • Entre Canciones y Baile. Luis Sanchez
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Granaino Jondo

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

La sumisión y El porvenir está en los huevos

La sumisión y El porvenir está en los huevos de Eugéne Ionesco, la gran comedia del absurdo. Una disparatada farsa en una sociedad que fomenta el egoísmo y la incomunicación. ¿Y si pudiera ser políticamente incorrecto, decir lo que piensa de su pareja, de su hijo, de sus suegros, de la sociedad que le rodea? ¿Decir a voces cualquier opinión, por muy irreverente o abyecta que fuera?

Corta el cable rojo

Corta el cable rojo

Comedia de improvisación, con Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón. Su objetivo es hacer reír a mandíbula batiente con humor creado en el momento y basado en las sugerencias de los espectadores.

Hola Federico

Hola Federico, un monólogo de la maravillosa personalidad del poeta Federico García Lorca, basado en el libro de Antonina Rodrigo. Un espectáculo casi personal de Assumpta Rojas.

Donde mueren las palabras

Donde mueren las palabras, escrita y dirigida por Ángel Caballero. Una comedia dramática que reflexiona la pérdida de la inocencia, la falta de comunicación y la amistad.