Fly me to the moon “Sinatra Tribute”

Fly me to the moon “Sinatra Tribute”
Localidades desde 15€
Fly me to the moon, “Sinatra Tribute” es un espectáculo que recupera en sonido y puesta en escena el ambiente del crooner referente de un estilo, el inolvidable Frank Sinatra. Los clásicos de Cole Porter, I´ve got you under my skin, The way you look tonight, standards del repertorio de Frank como Fly me to the moon, My Way, New York, Blue Moon... David Dominique Jazz Band defienden con solvencia y corazón el sonido de una época y de una voz.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Fly me to the moon, “Sinatra Tribute”  es un espectáculo que recupera en sonido y puesta en escena el ambiente del crooner referente de un estilo, el inolvidable Frank Sinatra.

Los clásicos de Cole Porter, I´ve got you under my skin, The way you look tonight, standards del repertorio de Frank como Fly me to the moon, My Way, New York, Blue Moon… Además el show siempre guarda sorpresas especiales como duets inolvidables con grandes voces del pais.

En un formato de quinteto, David Dominique Jazz Band defienden con solvencia y corazón el sonido de una época y de una voz.

Swing en sus diferentes formas, Jazz y Bossaova serán los estilos abordados en este espectáculo que ha rodado ya por toda España y algunas capitales europeas.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • Hongos
5
  • Hongos
6
7
8
9
10
  • Dani Martínez. Ya lo digo yo
11
  • RENACIDAS
12
  • LAS BRUJAS DE MACBETH
13
14
15
16
17
  • MARIA PARRA TRIO
18
  • Espíritu. Santi Rodríguez
19
  • Concierto Conmemorativo 35 Aniversario
  • Espíritu. Santi Rodríguez
20
21
22
23
24
25
  • ROCK N'CHILDREN EN FAMILIA: DESCUBRIENDO AC/DC
26
27
28
29
30

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

XXVIII Festival de Música Antigua – 3oct

Los Conciertos de Brandeburgo. 300 Años por la Orquesta Barroca de Sevilla en el XXVIII Festival de Música Antigua de Aranjuez. Con sus casi 25 años de trayectoria, se sitúa incuestionablemente en el primer nivel de las agrupaciones españolas que se dedican a la interpretación de la música antigua con criterios historicistas. Fabulosa, exuberante y magmática, 300 años de una dedicatoria que pasó a la historia, Johann Sebastian Bach.

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

Pinocho el musical

Fantasy World presenta “Pinocho el musical”, una curiosa adaptación al teatro musical, del clásico de Carlo Collodi en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una historia contada a través de los ojos de Pepito Grillo, que junto con el Hada azul, Gepetto y Gato, Lina la bailarina, acompañarán a Pinocho en el camino de convertirse en un niño de verdad. Acompáñanos en esta aventura de madera.

Las Guitarras de Los Ríos

Las Guitarras de Los Ríos: Jerónimo Maya y Rycardo Moreno + artistas invitados en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. ESTRENO ABSOLUTO. Dos de los guitarristas con más tradición y vanguardia en su forma de tocar. Dos tocaores para los que prima la transmisión. Alma y corazón para crear este espectáculo y continuar así con su infinita búsqueda.