Érase una vez

Érase una vez
Localidades desde 10€
Érase una vez, un espectáculo musical dirigido por Isabel Roch y protagonizado por los alumnos de La Isla, Música y Arte, Cuando se abren las páginas de un libro comienzan los sueños y somos capaces de transportarnos a cualquier lugar. A partir de aquí disfrutaremos de escenas y números musicales que nos harán vivir los cuentos en primera persona.

SINOPSIS:

Cuando se abren las páginas de un libro comienzan los sueños y somos capaces de transportarnos a cualquier lugar.

Los alumnos de LA ISLA, Música y Arte han creado este espectáculo musical que combina personajes clásicos de cuentos con relatos fantásticos para guiarnos en un viaje por distintos escenarios donde la creatividad y la Música serán los protagonistas.

Todo comienza en la mente de un escritor, y con esas palabras que abren la puerta a los sueños: “Érase una vez” … A partir de aquí disfrutaremos de escenas y números musicales que nos harán vivir los cuentos en primera persona.

Con más de 90 personas en escena y Música en directo.

Este espectáculo pertenece al proyecto “¡Somos artistas!” Emociones a escena” en el que se les da la oportunidad a estudiantes de distintas edades y especialidades de entender el proceso completo de creación de un espectáculo escénico y formar parte de él, desde la idea a la puesta en escena.

Los alumnos se convierten en actores, guionistas, coreógrafos, escenógrafos…, en definitiva, en protagonistas del proceso creativo.

Dirigido por: Isabel Roch

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Il Segreto di Susanna

Il Segreto di Susanna del compositor italiano Ermanno Wolf-Ferrari, Festival de ópera de cámara bajo la dirección musical y de escena de Miguel Huertas y Rita Cosentino en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una ópera con un montaje cómico y alegre adecuada para conquistar hasta el público poco habituado a la ópera.

Meixeverso

Meixeverso, el show ambicioso que va incluso más allá de nuestro mundo de Pablo Meixe. Un viaje lleno de humor en el que hablará de sus vivencias y desventuras en una travesía por los formatos, donde el público podrá conectar con uno de los creadores de contenido del momento.

Conspiranoia

Conspiranoia, una obra de Marc Angelet y Jordi Casanovas con Luis Merlo y Natalia Millán, un engranaje perfecto en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una comedia dramática que hace reflexionar sobre la sinceridad entre amigos, además de divertida y entretenida con un texto que engancha lleno de giros de guion.

La Bella y la Bestia, el musical

La Bella y la Bestia, el musical

La Bella y la Bestia, el musical. Un clásico musical para niños y adultos con voces en directo y una maravillosa historia de amor que jamás olvidarás.