El Señor Criada

El Señor Criada
Localidades desde 16€
El Señor Criada, ¡la comedia del año!. Una trama en clave de humor que hará eclosionar al público asistente con risas para disfrutar y vivir un suspiro teatral inolvidable.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

El Señor Criada cuenta la historia de Paco, un ex presidiario que pretende recuperar a su hija, arrebatada de sus brazos nada más nacer.

Para ello acude a un investigador privado, para averiguar el paradero de la muchacha.

Este le introduce en la casa de la familia Montenegro como sirvienta, para averiguar cuál de las dos niñas del matrimonio es la suya.

Dentro de la casa descubrirá que hay otra sirvienta y se irán sucediendo unas tramas paralelas, como la aparición de un hermano sorpresa de la señora Graciela, que pretende llevarse el dinero de la familia, o la llegada de Tauro, el novio de las dos hijas del matrimonio Montenegro, que esconde muchos secretos…

El Señor Criada es una trama en clave de humor que hará eclosionar al público asistente con risas.

¡La comedia del año!

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Corta el cable rojo
2
3
4
  • Onírico – Eduardo Guerrero
5
6
7
  • Tinder sorpresa
8
  • Un, dos, tres, magia
9
10
11
12
13
14
15
  • Los vigilantes de las parras
16
17
18
19
20
21
  • Santi Rodríguez. Como en casa de uno
22
  • Romeo y Julieta
23
24
25
26
27
28
  • Valeria Ros. Sin filtro
29
30
  • La Principita
31

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Valeria Ros – Sin filtro

Sin filtro, el nuevo monólogo de Valeria Ros. Disfrutarás de un humor sano, exagerado y con muchos brochazos de improvisación e interacción con el público.

El Señor Criada

El Señor Criada, ¡la comedia del año!. Una trama en clave de humor que hará eclosionar al público asistente con risas para disfrutar y vivir un suspiro teatral inolvidable.

Donde mueren las palabras

Donde mueren las palabras, escrita y dirigida por Ángel Caballero. Una comedia dramática que reflexiona la pérdida de la inocencia, la falta de comunicación y la amistad.

Romeo y Julieta

El clásico Romeo y Julieta de William Shakespeare reviven a cargo de la reconocida compañía Teatro Clásico de Sevilla, con la adaptación y dirección de Alfonso Zurro. Espectáculo con 4 nominaciones a los Premios Max, para muchos una obra perfecta, un icono, y un clásico de la literatura mundial.