Donde mueren las palabras

Donde mueren las palabras
Localidades desde 12€
Donde mueren las palabras, escrita y dirigida por Ángel Caballero. Una comedia dramática que reflexiona la pérdida de la inocencia, la falta de comunicación y la amistad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

“Donde mueren las palabras” cuenta la historia de cuatro amigos de la infancia que deciden abandonar su ciudad natal para trasladarse juntos a Madrid en busca de sus sueños. Pero pronto, las mentiras, los secretos, las envidias y los celos pondrán a prueba esa amistad que parecía indestructible. Y descubrirán que la vida no es tan maravillosa como nos la venden. Ni, quizá, tan larga.

Con la risa como salvoconducto, la obra nos habla de que, al final, hombres y mujeres no somos tan distintos como nos pintan. Nos brinda la posibilidad de asomarnos a la intimidad de cuatro chicos. Escuchar cómo se relacionan, cómo gestionan (o esconden) sus emociones, sus deseos, anhelos y miedos. Cómo se organizan para limpiar, ligar, reír, llorar. Cómo piensan y hablan de las mujeres cuando ellas no están delante. Cómo se visten.

Y, también, cómo se desnudan. Por fuera y por dentro.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

febrero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Manu Tenorio en concierto
2
  • Perdido entre Dinosaurios
3
4
5
6
7
  • Bodas de Sangre
8
  • Las Amas
9
  • Una Aventura de trapo presenta: Caperucita Roja
10
11
12
13
14
  • Pantomima Full
15
  • Desahucia-2
16
  • Entre Canciones y Baile. Luis Sanchez
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Granaino Jondo

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Cuentos sonantes y títeres

Arte Fusión Títeres presenta «Cuentos sonantes y títeres», espectáculo integrante de la Muestra de teatro para bebés (Sala Farinelli). Tres originales historias entrelazadas por la magia de los títeres.

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el Musical, una adaptación del cuento popular de Charles Perrault. Un clásico para disfrutar en familia repleto de música, baile y belleza que te hará reír, disfrutar y soñar.

Corta el cable rojo

Corta el cable rojo

Comedia de improvisación, con Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón. Su objetivo es hacer reír a mandíbula batiente con humor creado en el momento y basado en las sugerencias de los espectadores.