David Suárez – La misma mierda por última vez

David Suárez - La misma mierda por última vez
Localidades desde 16€
El show de humor negro más famoso de España "La misma mierda por última vez". David Suárez repasa su carrera en este monólogo no apto para sensibles. La reflexión, y lo incómodo son las claves de este cómico gallego amarillo en el que se llevará al público al límite. Últimos pases, no te lo puedes perder.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

David Suárez repasa su carrera en este monólogo no apto para sensibles. De ‘Vincent Finch’ a ‘Famosos y una vieja’, de ‘Late Motiv‘ a ‘Yu, no te pierdas nada‘.

Un espectáculo de una hora en el que se llevará al público al límite. No te pierdas esta última oportunidad de ver el show de humor negro más famoso de España en sus últimos pases.

La comedia negra, la reflexión, y lo incómodo, son las claves de este cómico gallego amarillo. No recomendado a menores de 16 años.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

octubre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Yo sobreviví a la EGB
18
  • Rapunzel el musical
19
20
21
22
23
  • Mas allá de los sueños. Mentalismos & Hipnosis. Dario PieraRA
24
25
  • Cenicienta Flamenca
26
27
28
29
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
30
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
31
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Los aviones plateados

Los Aviones Plateados, el quinteto de músicos profesionales de Valladolid rinde tributo a uno de los grupos con más éxito de todos los tiempos, El último de la Fila y Manolo García. Un concierto donde podremos disfrutar de sus temas más representativos con gran respeto y riguroso carácter musical con todos aquellos temas que hicieron conocido al grupo.

Guzmán, «Solo pienso en ti»

«Solo pienso en ti», un concierto de José María Guzmán, uno de los nombres clave del Pop español. Una nueva propuesta acompañado al piano por Fran Rubio y un repertorio que incluye temas inolvidables que jalonan su extensa carrera musical.

La sumisión y El porvenir está en los huevos

La sumisión y El porvenir está en los huevos de Eugéne Ionesco, la gran comedia del absurdo. Una disparatada farsa en una sociedad que fomenta el egoísmo y la incomunicación. ¿Y si pudiera ser políticamente incorrecto, decir lo que piensa de su pareja, de su hijo, de sus suegros, de la sociedad que le rodea? ¿Decir a voces cualquier opinión, por muy irreverente o abyecta que fuera?