David Dominique Jazz Band “Sinatra Tribute”

David Dominique Jazz Band "Sinatra Tribute"
Viernes 26 de abril de 2019
20:00 horas
Localidades desde 14€
David Dominique Jazz Band "Sinatra Tribute" en el AranJazz - V Festival de Jazz de Aranjuez 2019. Un espectáculo que defienden con solvencia y corazón el sonido de una época y de una voz.
Duración aprox: 80 minutos
Edad: Todos los públicos

Precios especiales para Grupos de más de diez personas. Dpto. de grupos – Tel.: 91 701 02 30 grupos@gruposmedia.com . Consulta en taquilla nuestras TARIFAS ESPECIALES para minusválidos, parados, Jubilados, y Menores de 12 años.

sinopsis

“SINATRA TRIBUTE”  es un espectáculo que recupera en sonido y puesta en escena el ambiente del crooner referente del swing, el inolvidable Frank Sinatra.

Sonarán los clásicos de Cole Porter I´ve got you under my skin, The way you look tonight, standards del repertorio de Frank como Fly me to the moon, My Way, New York, Blue Moon… Además el show siempre guarda sorpresas especiales como duetos inolvidables con grandes voces del país.

Swing en sus diferentes formas, Jazz y Bossanova serán los estilos abordados en este espectáculo que ha rodado ya por toda España y algunas capitales europeas.

En un formato de quinteto, David Dominique Jazz Band defienden con solvencia y corazón el sonido de una época y de una voz.

descargas del espectáculo

calendario de actuaciones teatro real carlos iii

abril 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
  • Somos artistas
6
  • Músicas Diversas - Grupo Iberbola. La saeta - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
7
  • Cómico
8
9
10
11
12
13
  • Yo soy Rocío
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
  • Aranjazz V. Festival de Jazz Aranjuez - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
27
  • Aranjazz V. Festival de Jazz Aranjuez - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
28
  • Aranjazz V. Festival de Jazz Aranjuez - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
29
30

Otros espectáculos en cartelera
Wimblendiot tennis comedy show
Wimblendiot tennis comedy show, el torneo de tenis más disparatado y divertido del panorama deportivo internacional. Un espectáculo para todos los públicos en el lenguaje universal de los gestos y las carcajadas.
Escuchando chimeneas
Escuchando chimeneas, una historia teatralizada infantil con Margarito y Cía. Música clásica, danza... pero siempre escuchando historias y cuentos para que los más pequeños tengan contacto con la misma.
Mi madre, Serrat y yo
Mi madre, Serrat y yo, una comedia musical explosivamente emotiva. Uno de los espectáculos más longevos de Madrid que continúa arrasando en los escenarios.
Malevaje – Vino amargo
Malevaje vuelve con su nuevo trabajo Vino amargo, una gira que recoge canciones de todos los estilos pop, flamenco, rancheras... Un homenaje a la música de todos los estilos y que han marcado nuestras vidas.