Cuatro motes manchegos

Cuatro motes manchegos
Viernes 15 de noviembre de 2019
21:00 horas
Localidades desde 16€
Cuatro Motes Manchegos, la comedia que no podremos parar de reír desde 4 puntos totalmente diferentes, Juanjo Albiñana, Jesús Arenas, Roberto Gontán y Fran Pati.
Duración aprox: 90 minutos
Edad: Todos los públicos

Precios especiales para Grupos de más de diez personas. Dpto. de grupos – Tel.: 91 701 02 30 grupos@gruposmedia.com . Consulta en taquilla nuestras TARIFAS ESPECIALES para minusválidos, parados, Jubilados, y Menores de 12 años.

sinopsis

Cuatro Motes Manchegos es una comedia 100% manchega, en la cual no podremos parar de reír. El humor manchego visto desde 4 puntos totalmente diferentes, en donde cada uno de estos cómicos nos contará sus diferentes puntos de vista y vivencias del día a día de un manchego.

Juanjo Albiñana, Jesús ArenasRoberto Gontán y Fran Pati, nos transportan al auténtico humor manchego.

Un espectáculo en donde nos podremos reír de lo más tradi­cional de Castilla la Mancha: sus costumbres, comidas típicas: “los Miguelitos de La Roda” y “Las ricas Gachas”. Y cómo no, de las gentes, los pueblos y este acento tan característico.

A un manchego se le puede llegar a conocer más por su “mote” que casi por su nombre, y en pocas ocasiones se libran de esto, ya sea porque lo hayan “heredado” o “ganao”.

No te lo pienses más y ven a disfrutar de esta divertida come­dia para no parar de reír ni un segundo.

Insert Video
descargas del espectáculo

calendario de actuaciones teatro real carlos iii

agosto 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Otros espectáculos en cartelera
Chequín, magia cómica
Paulino Gil y su show de magia Chequín. Diversión y humor para toda la familia. Premio al mejor espectáculo de Magia Cómica en el Campeonato Mundial Street Magia de Alemania.
Pepe Luis Carmona Habichuela
Miembro de una de las principales dinastías flamencas, Pepe Luis Carmona Habichuela y su nuevo trabajo "Mil caminos y un cantaor”, con el que promete recorrernos el alma con el mejor flamenco.
Cuatro motes manchegos
Cuatro Motes Manchegos, la comedia que no podremos parar de reír desde 4 puntos totalmente diferentes, Juanjo Albiñana, Jesús Arenas, Roberto Gontán y Fran Pati.
David Amor – Selfie
David Amor nos trae “Selfie”, un original monólogo unipersonal que está triunfando por toda la geografía española. Un espectáculo que cuenta de humor elaborado e innovador.