Corta el cable rojo

Corta el cable rojo
Sábado 30 de noviembre de 2019
21:00 horas
Localidades desde 9€
Comedia de improvisación, con Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón. Su objetivo es hacer reír a mandíbula batiente con humor creado en el momento y basado en las sugerencias de los espectadores.
Duración aprox: 110 minutos
Edad:

Precios especiales para Grupos de más de diez personas. Dpto. de grupos – Tel.: 91 701 02 30 grupos@gruposmedia.com . Consulta en taquilla nuestras TARIFAS ESPECIALES para minusválidos, parados, Jubilados, y Menores de 12 años.

sinopsis

Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón, cómicos e improvisadores, fundaron Corta el Cable Rojo en 2011.
En España existen varios grupos de improvisación y muchos cómicos de Stand Up. Lo que hace único este show es que los actores-autores de Corta el Cable Rojo son ambas cosas. Son cómicos y son improvisadores.
Como cómicos, los tres cuentan con una muy amplia experiencia en escenarios y son creadores de sus propios monólogos. Como improvisadores, están formados para crear escenas interesantes partiendo de una frase, un lugar o un personaje.
En sus representaciones, el público admira su ingenio veloz y se ríe con las constantes ocurrencias.

El espectáculo habitual de Corta el Cable Rojo se compone de 10 escenas/números. Todos con una estructura diferente.
Al principio del espectáculo, el respetable rellena unas fichas en la que escribe frases, personajes y lugares en los que se basarán las escenas. El público se siente parte del espectáculo desde antes de que éste empiece.

descargas del espectáculo

calendario de actuaciones teatro real carlos iii

agosto 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Otros espectáculos en cartelera
Julia Vari – Boleros del alma
La cantante, pianista y arreglista Julia Vari con Boleros del alma dentro del ciclo Músicas Diversas 2019. Conocida en su país como la dama mexicana del jazz.
La Bella y la Bestia, el musical
La Bella y la Bestia, el musical. Un clásico musical para niños y adultos con voces en directo y una maravillosa historia de amor que jamás olvidarás.
Infarto ¡No vayas a la luz!
Disfruta con la nueva obra de un actor con siete vidas y más, mucho más, Santi Rodríguez, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa.
Alex O’Dogherty – Cosas de esas
Cosas de esas es el título del fantástico show de Alex O'Doghertyel inclasificable y polivalente artista.