Como en la casa de uno – Santi Rodríguez

Como en la casa de uno – Santi Rodríguez
Sexta temporada de éxito con Santi Rodríguez y su show Como en la casa de uno. Un monólogo sobre el turismo, viajar al extranjero y lo bien que se está en casa. Diversión asegurada en esta disparatada parodia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

El extranjero es muy bonito pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho, «Como en la casa de uno…en ningún sitio» .De todas formas hay que viajar siempre que puedas. Conocer gente de todos sitios, está bien. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque eres guiri.

Lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tu estás…¿Que no te enteras? Vente a oirme y te lo explico todo despacico…

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Corta el cable rojo
4
  • APLAZADO Resacón en la cuarentena
5
6
7
8
9
10
  • Porvenir. Taxe
11
  • La suerte anda loca
12
13
14
15
16
17
  • Martita de Graná. Mi padre flipa
18
  • Amor en la cuarentena
19
20
21
22
23
24
  • Tiza
25
  • Alex O´Dogherty. Imbécil (midiendo las palabras)
26
27
28
29
30
31
  • Corta el cable rojo

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Tiza

3º Temporada de Tiza, obra ganadora del premio Agustín Gónzalez 2009 Premio Internacional de Teatro para autores noveles de Susana Prieto y Lea Vélez, bajo la dirección de Blanca Oteyza. Una brillante comedia con la que profesores y padres van a sentirse identificados de un modo u otro, abierta a todo tipo de públicos que tengan ganas de pasar un rato entretenido.

Porvenir – Taxe

Porvenir, concierto acústico de Taxe. Un disco recopilatorio de guitarra, piano y voz, “con el sentimiento por bandera”, lleno de esencia, sin efectos ni adornos innecesarios.

Imbécil – Alex O’Dogherty

Alex O’Dogherty es Imbécil, así se llama su último y mejor, sin duda, espectáculo de uno de los monologuistas más veteranos que hay en España. Si estas harto de medir las palabras, este es tu show.

La sumisión y El porvenir está en los huevos

La sumisión y El porvenir está en los huevos de Eugéne Ionesco, la gran comedia del absurdo. Una disparatada farsa en una sociedad que fomenta el egoísmo y la incomunicación. ¿Y si pudiera ser políticamente incorrecto, decir lo que piensa de su pareja, de su hijo, de sus suegros, de la sociedad que le rodea? ¿Decir a voces cualquier opinión, por muy irreverente o abyecta que fuera?