Cómicas degeneradas

Cómicas degeneradas
Localidades desde 9€
Ciclo de comedia empoderada "Cómicas Degeneradas" show de stand up comedy femenino en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Cómicas profesionales, Dianela Padrón, Cristina Gómez y una cómica invitada, sin cortes ni censura para visibilizar a la mujer, para reírnos y degenerarnos. Un nuevo show de comedia underground dispuesto a romper moldes y tumbar falsos mitos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Cómicas degeneradas es un ciclo de comedia empoderada con cómicas profesionales sin cortes ni censura, con el objetivo de que las mujeres cómicas consigan las mismas oportunidades que los cómicos sobre el escenario y en el mundo del entretenimiento en los medios de comunicación. Desde 2018 han pasado por nuestro escenario cómicas como Pilar de Francisco, Esther Gimeno, Asaari Bibang, Bianca Kovacks, Valeria Ros, Elsa Ruiz, Charlie Pee, Jessika Rojano, Eva Cabezas, Coria Castillo, Laura Márquez, Helena Pozuelo, Silvia Sparks, Eva y Qué, Maika Jurado, Dianela Padrón, Cristina Gómez y muchas más. Y esperamos que la lista no deje de crecer.

Te esperamos para reírnos y degenerarnos.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Locuras Mágicas. Mago Paco Sánchez
4
5
6
7
8
  • Cazafantoches. Agustín Duran
9
10
11
12
13
14
  • Tabu
15
  • ROMEO Y JULIETA, UN AMOR INMORTAL, EL MUSICAL
16
  • ROMEO Y JULIETA, UN AMOR INMORTAL, EL MUSICAL
17
18
19
20
21
  • Ambición y Venganza
22
  • Rocking Girls
23
  • Todo al Negro. Miguel Lago
24
25
26
27
28
  • No mas besos
29
30
31

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

No más besos

No más besos, adaptación teatral de la famosa pieza “Stop Kiss” de Diana Son, dirigida por Óscar Olmeda con Lara Dibildos y Míriam Vázquez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un llamamiento a la tolerancia, un reflejo de una sociedad que se deja contaminar por el conservadurismo, la ignorancia y la incomprensión. Elegante obra de teatro conmovedora y extraordinaria que merece la pena vivirla en primera persona.

Cómicas degeneradas

Ciclo de comedia empoderada “Cómicas Degeneradas” show de stand up comedy femenino en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Cómicas profesionales, Dianela Padrón, Cristina Gómez y una cómica invitada, sin cortes ni censura para visibilizar a la mujer, para reírnos y degenerarnos. Un nuevo show de comedia underground dispuesto a romper moldes y tumbar falsos mitos.

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

Bodas de sangre – Vivir por la danza

La Compañía ‘Vivir por la Danza’ presenta “Bodas de sangre”, basado en la obra homónima de Federico García Lorca, bajo la dirección y coreografía de Carolina Martín Padilla y la dirección artística de Amaya Curieses Iriarte. Una proyección profesional de jóvenes bailarines sumergidos en oscuras pasiones y arrebatados por la vida y la muerte hacen de esta tragedia un espejo atemporal donde se ven reflejadas las más básicas pasiones del ser humano.