Chequín, magia cómica

Chequín, magia cómica
Sábado 5 de octubre de 2019
20:00 horas
Localidades desde 12€
Paulino Gil y su show de magia Chequín. Diversión y humor para toda la familia. Premio al mejor espectáculo de Magia Cómica en el Campeonato Mundial Street Magia de Alemania.
Duración aprox: 60 minutos
Edad: Todos los públicos

Precios especiales para Grupos de más de diez personas. Dpto. de grupos – Tel.: 91 701 02 30 grupos@gruposmedia.com . Consulta en taquilla nuestras TARIFAS ESPECIALES para minusválidos, parados, Jubilados, y Menores de 12 años.

sinopsis

Chequín es un espectáculo del mago Paulino Gil, que interpreta a Leonardo: un mágico viajero que llega al Hotel Extravaganza, donde le espera un singular recepcionista llamado Mirilla, interpretado por Julito Rapado, y allí comienza su aventura.

Premio al mejor espectáculo de magia cómica en el Campeonato mundial (World Street Magic Festival celebrado en Alemania).

Chequín, nombre inspirado en la expresión Check in, que es cuando se produce la entrada en un hotel, en este caso entramos a un lugar donde lo imposible se hará realidad.

Es un espectáculo homogéneo y dinámico en el que el público participa de forma activa. También es una obra cargada de expresividad y de guiños cómicos que atrapan al público, utilizando como medio de comunicación el gesto en vez de la palabra, unido a una cuidada banda musical, escenografía y coreografía.

DICEN…

“Chequín para pasarlo bien, la risa, la magia”

JANDRO del programa TV el Hormiguero

“Chequín si queréis reír, emocionaros y ver magia de la buena”

JORGE BLASS, mago televisivo.

“Un espectáculo que desafía vuestra capacidad de soñar es Chequín”

LUIS DE MATOS, mejor mago de la década.

descargas del espectáculo

calendario de actuaciones teatro real carlos iii

agosto 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Otros espectáculos en cartelera
Alex O’Dogherty – Cosas de esas
Cosas de esas es el título del fantástico show de Alex O'Doghertyel inclasificable y polivalente artista.
Corta el cable rojo
Comedia de improvisación, con Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón. Su objetivo es hacer reír a mandíbula batiente con humor creado en el momento y basado en las sugerencias de los espectadores.
Una tienda en París
Una tienda en París, el espectáculo musical basado en el libro del escritor, presentador y periodista Máximo Huerta. Un caleidoscopio de sensaciones al servicio de una historia mágica y diferente.
Air Comedy
Llega el vuelo más cachondo y divertido en el que hayas viajado, Air Comedy “Una comedia de altura”. Tres de los humoristas con mayor proyección del momento, se embarcan en este vuelo, con destino “la risa”.