Cazafantoches – Agustín Durán

Cazafantoches - Agustín Durán
Sábado 25 de enero de 2020
21:00 horas
Localidades desde
Agustín Durán regresa con Cazafantoches, la comedia que sembrará criterio y hará recapacitar a las mentes descarriadas. Música, humor, improvisación y la participación del público.
Duración aprox: 90 minutos
Edad: Todos los públicos

Precios especiales para Grupos de más de diez personas. Dpto. de grupos – Tel.: 91 701 02 30 grupos@gruposmedia.com . Consulta en taquilla nuestras TARIFAS ESPECIALES para minusválidos, parados, Jubilados, y Menores de 12 años.

sinopsis

Cazafantoches

En los últimos años Agustín Durán ha engordado unos 15 kilos, hay quien piensa que ha sido a base de comer panceta y no quitarle lo blanco al jamón… Pero no, lo que le hace bulto debajo de la camiseta es fruto de haber tragado mucho viendo comportamientos raros a su alrededor, bueno, y también un poco lo del jamón…

Él no entiende que haya jóvenes que lleven chanclas y unos calcetines subidos a la altura de las rodillas creyéndose modernos, eso era algo que ya hacía su abuelo cuando iba a bañarse al pantano hace 50 años. ¿Era acaso su abuelo un visionario?

Tampoco entiende que haya personas que se corten el pelo sólo por los lados y se dejen lo de arriba largo, pero el peluquero les cobre como si les hubieran cortado la cabeza entera. ¿Cobra igual el que hace una zanja de 100 metros, que el que la hace de 50? No. ¿Por qué el peluquero sí?

Es hora de terminar con estos comportamientos e imponer cordura.

¡Atención, amantes del calcetín tobillero a diez grados bajo cero! ¿Es de modernos ir con los tobillos escarchados?

¡Atención, muchachas que se compran pantalones tan rotos que cuando se los ponen se ve más chicha que tela!

¡Atención a los que se hacen llamar “Hipsters” por tener unas barbas que les rozan el ombligo, cuando en realidad lo que queda claro es que son más perros que Snoopy!

Llega “Cazafantoches” la comedia que sembrará criterio y hará recapacitar a las mentes descarriadas. Un espectáculo en el que la música acompañará al humor, donde la improvisación y la participación del público jugarán un papel importante, y por supuesto se defenderán los valores de la vida rural y sus gentes.

No lo olvide, si ve algún Fantoche… Agustín Durán le creerá. ¿A quién vas a llamar?

Insert Video
descargas del espectáculo

calendario de actuaciones teatro real carlos iii

octubre 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
  • Chequin - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
6
  • Punto y aparte. Pedro Valenciano
7
8
9
10
11
  • Antologica de la Zarzuela - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
12
  • Musicas Diversas. Javier Rubial - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
13
14
15
16
17
18
  • Musicas Diversas. Julia Vari - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
19
  • Palabras encadenadas - Teatro real Carlos III de Aranjuez
20
  • Circociencia PH - IZATE
21
22
23
24
25
  • Veneno para ratones - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
26
  • Alicia en el País de las Maravillas - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
27
28
29
30
31

Otros espectáculos en cartelera
The Amy´s Club – Amy Winehouse Tribute
The Amy’s Club nos trae de vuelta los directos únicos de la última gran diva del soul, Amy Winehouse. Un tributo con arreglos y melodías originales y por supuesto, su estilo vocal e inconfundible look.
Réquiem de Mozart – Concierto de Santa Cecilia
La Orquesta Filarmónica de la Mancha interpreta el impresionante Réquiem de Mozart, 225 años después de su estreno en el Concierto de Santa Cecilia, bajo la dirección de Francisco Antonio Moya.
La banda mocosa
La Banda Mocosa, un sueño musical. Un proyecto de música en directo para niños de 0 a 5 años. Una idea de show diferente, interactivo y estimulante para los bebés.
Mudar
Mudar, espectáculo de danza con Sharmini Tharmaratnam bailarina cosmopolita y la colaboración audio visual de Krzysztof Duracjzyk dentro del ciclo de Musicas Diversas 2019.