¡Bruja!

¡Bruja!
Localidades desde 9€
¡Bruja!, de Milagros Galiano en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Mujer y represión es el centro de investigación de esta pieza de danza contemporánea y vídeo, con gran compromiso físico, social y teatral. Una propuesta con un lenguaje potente y actual que además de entretener, provoca el espíritu crítico ya que cuestiona tabúes y roles relacionados con la obediencia femenina.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Una mujer se enfrenta a un mundo que quiere poseerla, una mujer se miente. Esa mujer no sabe aún que se encuentra atrapada entre sus propios fantasmas. Esa misma mujer repite sus movimientos, en una danza que quiere ser huída y no es más que un bucle. Una repetición ecolálica de la voz de otras mujeres.

Bruja ofrece un lenguaje potente y actual con el que alzar la voz y explorar sobre el papel sumiso y represor de la mujer hacia la mujer.

Es una pieza destinada a un público joven y adulto. Esta propuesta, además de entretener, provoca el espíritu crítico, ya que cuestiona tabúes y roles relacionados con la obediencia femenina. Anima a replantearse las desigualdades de género con el objetivo de erradicar dichos roles.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala Lírica de Navidad y Año Nuevo
3
  • Las aventuras de Marco Polo
4
5
6
7
8
9
  • APLAZADO - Alicia en el País de las Maravillas
10
  • APLAZADO - La Principita
11
12
13
14
15
16
  • Las Brujas de Macbeth
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • David Suárez. La misma mierda por última vez. El mismo show antes de la cárcel
30
  • Tosca. Ópera
31
  • La Principita

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

El Brujo – Autobiografía de un Yogui

Autobiografía de un Yogui, el nuevo espectáculo de Rafael Álvarez El Brujo. Una obra basada en la obra del gran yogui y swami hindú Paramahansa Yogananda, impulsor del Raja Yoga en Occidente. Una obra única que no dejará a nadie indiferente.

Mago Scott – La vida te debe un aplauso

El Mago Scott, el mago de la tele presenta «La vida te debe un aplauso». Un espectáculo de escenario en el que el espectador realiza el más importante de los papeles por su constante participación en el mismo. Magia visual, magia musical y efectos especiales, en un show donde el humor es el verdadero protagonista.

No eres tú, soy yo

No eres tú, soy yo, una obra escrita y dirigida por Michaël Davier. Una comedia de enredo al puro estilo francés, basada en diálogos dinámicos, fluidos y una interpretación natural y cercana. Una pieza teatral con un toque sarcástico que no te dejará indiferente.

Los Miserables

La Barbarie Teatro Musical presenta su producción Los Miserables adaptación de la novela homónima de Víctor Hugo. Sin duda uno de los musicales más aclamados de todos los tiempos. Un verdadero espectáculo desde el momento en que se abre el telón.