Alchemy Project, homenaje a Dire Straits

Alchemy Project, homenaje a Dire Straits
Localidades desde 20€
Alchemy Project, homenaje al mítico concierto de Dire Straits Live Experience en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Con fidelidad exquisita en cuanto a sonido, instrumentación y escenografía conmemorando el 35 aniversario de uno de los conciertos más relevantes de la historia del Rock al que todo fan hubiera soñado asistir, y a los temas más emblemáticos de la mítica banda.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Alchemy Project interpreta el más importante y recordado concierto de Dire Straits, en su Gira Love Gold de 1983, también denominado «Alchemy», y que se ha convertido en un clásico del siglo XX, incluyendo temas emblemáticos como Sultans of SwimgRomeo & JulietTunnel of LoveTelegraph Road, etc. El concierto fue editado en audio y vídeo, pero debido a sus más de 2:30h. de duración, muchos temas quedaron fuera de aquel doble disco.

Es por ello que Alchemy Project, rescata el espectáculo original y completo que se realizó el 22 y 23 de Julio de 1983 en el Hammersmith Odeon de Londres, y que nunca antes ha sido interpretado íntegramente por ningún grupo, ya que se incluirá los temas descartados en el doble disco «Portobello Belle»«Industrial Disease» o «Twisting By The Pool».

Además, Alchemy Project da un paso más para deleite de los fans, interpretando un tema inacabado por Dire Straits, del que solo se ha podido oír hasta la fecha 1 minuto de grabación procedente de un ensayo de la mítica banda, y que «Alchemy Project» ha concluido y publicado dicho tema al completo, alcanzando una duración de 5 minutos, respetando fielmente el más puro estilo de la formación en aquella época, y con arreglos y partes nunca antes escuchadas.

Se trata del tema «Making Movies», que no fue incluido en el álbum del mismo título.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
  • El arte en danza
9
  • MIO CID
10
  • La fuerza del amor
11
  • Buitrago y Brocheta
12
13
14
15
16
  • Tributo a Anastasia, El musical
17
  • Mi mundo es otro
18
  • La vida es sueño
19
20
21
22
23
  • Mentalízate
24
  • El empresario teatral
25
26
27
28
29
30
  • 1, 2, 3 Magia
31
  • Canco. El rock ha muerto

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Jaime Caravaca & Grison Beatbox desde La Resistencia

Desde La Resistencia, Jaime Caravaca & Grison Beatbox en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una mezcla entre un show muy bestia de comedia y beatboxing. Un espectáculo de escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison y sobre todo, mucho sentido del humor en un entorno participativo y animado. ¡No te quedarás indiferente!.

Las brujas de Macbeth

La Troupe Teatro presenta Las brujas de Macbeth, clásico original de la conocida obra de William Shakespeare. Una versión que combina escenas en las que se ha respetado el texto clásico adaptado a nuestro tiempo generando un contraste y un dinamismo que hace una obra ágil y fresca lo que permite al público empatizar más con los personajes y sus conflictos.

Hongos

Hongos, comedia revelación de la temporada de Julián Quintanilla, dirigida por César Lucendo, con Lara Dibildos y Carmen Alcayde como protagonistas en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. La exitosa comedia teatral de la venganza amorosa más original jamás vista, todo ello adornado con mucho humor, locura y un poco de sensualidad. El público interactuará con nuestros protagonistas durante 80 minutos convirtiéndose en juez y parte de un divertidísimo interrogatorio al más puro estilo Reality Show americano. Una comedia no recomendada para venir en pareja. El día 4 de septiembre la actriz principal será Lara Dibildos y el 5 de septiembre la actriz principal será Carmen Alcayde.

Dani Martínez – Ya lo digo yo

Ya lo digo yo, el nuevo show de humor de Dani Martínez. Un espectáculo moderno e innovador donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones…y no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar.