A protestar a la Gran Vía

A protestar a la Gran Vía
Viernes 22 de noviembre de 2019
20:30 horas
Localidades desde 9€
A protestar a la Gran Vía, con Alfonso Mendiguchía y Patricia Estremera que una vez más nos deleitan con su particular embrujo y con ese humor suyo tan característico.
Duración aprox: 75 minutos
Edad: Todos los públicos

Precios especiales para Grupos de más de diez personas. Dpto. de grupos – Tel.: 91 701 02 30 grupos@gruposmedia.com . Consulta en taquilla nuestras TARIFAS ESPECIALES para minusválidos, parados, Jubilados, y Menores de 12 años.

sinopsis

Puede que el rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente, pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello, y es que los errores nunca son culpa nuestra, son obra de ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es “la gente”.

Sobre esta premisa se monta esta divertida propuesta escénica, con grandes dosis de humor, donde se analiza la eterna y perenne costumbre que tiene la gente de quejarse y de protestar por todo.

Pensar una cosa, decir otra y hacer la contraria es un ejercicio de equilibrismo mental al alcance de pocos. Hay quien lo consigue, al resto siempre le queda ir a ver … A PROTESTAR A LA GRAN VÍA

descargas del espectáculo

calendario de actuaciones teatro real carlos iii

junio 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
  • La ridícula idea de no volver a verte - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
8
  • Mediterraneo - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
9
  • Pues amas... ¡Qué cosa es amor! - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
10
11
12
13
14
15
  • Wimblendiot Tennis Comedy Show - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Otros espectáculos en cartelera
Infarto ¡No vayas a la luz!
Disfruta con la nueva obra de un actor con siete vidas y más, mucho más, Santi Rodríguez, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa.
Campanilla, una aventura musical
Campanilla llega al teatro musical en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia. Vuela con tu imaginación como nunca jamás.
Volvió una noche
Volvió una noche con Beatriz Carvajal y Carlos Santos. Comedia original de Eduardo Rovner y dirigida por César Oliva. Una noche de amor, humor e ingenio.
Cuatro motes manchegos
Cuatro Motes Manchegos, la comedia que no podremos parar de reír desde 4 puntos totalmente diferentes, Juanjo Albiñana, Jesús Arenas, Roberto Gontán y Fran Pati.