1, 2, 3… ¡Magia!

1, 2, 3... ¡Magia!
Localidades desde 10€
1, 2, 3... ¡Magia!. La comedia mágica de Javi Rufo llega con la energía renovada y nuevas sorpresas, un espectáculo pensado para disfrutar en familia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

¡MADRID se viste nuevamente de Magia con Javi Rufo!.

1,2,3…¡Magia! Es la comedia mágica de Javi Rufo, un personaje cercano y carismático que encantará a pequeños y mayores de todas las edades y dirigirá este espectáculo durante 70 minutos de locuras e historias rematadamente divertidas.

Su espectáculo 1,2,3…¡MAGIA! Ha sido el mejor valorado por el público madrileño. Así lo reseñó el diario EL PAÍS. Más de 1800 opiniones con una nota media de 9,4 avalan 1,2,3… ¡MAGIA! como la mejor alternativa de teatro familiar en Madrid.

1,2,3… ¡MAGIA! Ahora llega con la energía renovada y nuevas sorpresas para su CUARTA TEMPORADA

El telón se abrirá y aparecerá la Magia que te sorprenderá desde el primer minuto. Su ritmo y dinámica te mantendrán pegado a tu asiento tengas la edad que tengas.

Un espectáculo pensado para disfrutar en familia, en el que niñas y niños se sienten magos, son los protagonistas y se llevan el éxito y la gloria por las hazañas realizadas. Cuando ves la hipnotizante pelotita recorrer sus dedos a la velocidad de la luz, los viajes imposibles, la lucha de espadas (de globo), las manos gigantes que corren y bailan sobre el escenario, el regreso a la Edad Media y muchas sorpresas más… También gritarás “1,2,3… ¡MAGIA!”

1,2,3…¡MAGIA! No se queda sólo en el teatro, te llevarás a casa una experiencia única para compartir en familia manualidades y por supuesto… ¡MÁS MAGIA!

Un espectáculo muy completo en el que no falta detalle para pasarlo en grande.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
  • El arte en danza
9
  • MIO CID
10
  • La fuerza del amor
11
  • Buitrago y Brocheta
12
13
14
15
16
  • Tributo a Anastasia, El musical
17
  • Mi mundo es otro
18
  • La vida es sueño
19
20
21
22
23
  • Mentalízate
24
  • El empresario teatral
25
26
27
28
29
30
  • 1, 2, 3 Magia
31
  • Canco. El rock ha muerto

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical

Por primera vez en España, el clásico por excelencia de William Shakespeare, Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical adaptado al Teatro Musical de gran formato de César Belda y Chemari Bello bajo la dirección de Tomás Padilla. Una partitura completamente original que convierte esta producción en una nueva y deslumbrante experiencia para el espectador, Una música que cautiva el corazón, engrandece la esencia de una obra tan apasionante como universal y nos envuelve en la complejidad de emociones y conflictos personales que viven los protagonistas. La más bella historia de amor como nunca se ha visto.

Alchemy Project, homenaje a Dire Straits

Alchemy Project, homenaje al mítico concierto de Dire Straits Live Experience en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Con fidelidad exquisita en cuanto a sonido, instrumentación y escenografía conmemorando el 35 aniversario de uno de los conciertos más relevantes de la historia del Rock al que todo fan hubiera soñado asistir, y a los temas más emblemáticos de la mítica banda.

Jaime Caravaca & Grison Beatbox desde La Resistencia

Desde La Resistencia, Jaime Caravaca & Grison Beatbox en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una mezcla entre un show muy bestia de comedia y beatboxing. Un espectáculo de escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison y sobre todo, mucho sentido del humor en un entorno participativo y animado. ¡No te quedarás indiferente!.

Hongos

Hongos, comedia revelación de la temporada de Julián Quintanilla, dirigida por César Lucendo, con Lara Dibildos y Carmen Alcayde como protagonistas en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. La exitosa comedia teatral de la venganza amorosa más original jamás vista, todo ello adornado con mucho humor, locura y un poco de sensualidad. El público interactuará con nuestros protagonistas durante 80 minutos convirtiéndose en juez y parte de un divertidísimo interrogatorio al más puro estilo Reality Show americano. Una comedia no recomendada para venir en pareja. El día 4 de septiembre la actriz principal será Lara Dibildos y el 5 de septiembre la actriz principal será Carmen Alcayde.